Diplomado en Danza Movimiento Terapia

6 mayo 2019 | Noticias |

Qué te ofrece nuestro Diplomado en Danza Movimiento?

– Es un programa pionero en Chile, ya en su tercera versión. Patrocinado por la Asociación de Danza Movimiento Terapia de Chile. Que te abre las puertas al conocimiento de una de las artes terapias reconocidas a nivel mundial.

– Obtendrás nuevos conocimientos y herramientas, provenientes de esta disciplina que te permitirán desarrollar intervenciones terapéuticas y preventivas con una mirada integral de la salud y la educación, que trascienden la dicotomía mente-cuerpo y considera la dimensión corporal y creativa del ser humano.

– Con una metodología teórico-experiencial, en donde todo lo que aprendas, será primero una herramienta para tu propia vida, en un proceso de aprendizaje vivencial y centrado en la persona del facilitador/a.

– Con un equipo docente con amplia y reconocida experiencia. En el que contamos además, con la presencia de nuestra invitada internacional, la Dra Diana Fischman, pionera en DMT en latioamérica y reconocida a nivel mundial. Directora de la Instituto Brecha Danza Movimiento Terapia en Argentina.

– Con una frecuencia de un fin de semana al mes (Junio 2019 a Enero 2020), permite que personas de otras regiones del país puedan tomarlo.

– Posibilidad de continuidad de estudios, si es que deseas tener la formación completa como Danza Movimiento Terapeuta.

– Nuestro diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud, arte, educación y ciencias sociales que trabajan en contacto con personas ya sea de manera individual o grupal y en un ámbito clínico, socioeducativo o sanitario.

Si deseas que te enviemos el programa o agendar entrevistas de orientación (video llamada si eres de otra región), escribe a contacto@terapiaenmovimiento.cl
por ws a +56 97 648 9651 / +56 99 806 8300

Centro de Terapia en Movimiento

Pide tu hora aquí

Danos tu nombre, teléfono o Email y te contactaremos.

Nombre *

Teléfono o Email *

Categoría de consulta

Motivo de consulta

* datos obligatorios

×